EL SER HUMANO EN EL COSMOS Salvador Freixedo 1ª Parte de 2

cyber
Publicado el 7 de nov. de 2014

Freixedo plantea que sus ocupantes no sólo ya se bajaron de sus naves, sino que desde hace mucho tiempo realizan actividades secretas entre nosotros, solapados por los grandes gobiernos mundiales * Todas las ideas de Freixedo convergen en un sólo principio: la humanidad ha sido, desde sus orígenes, una granja animal de la cual se han aprovechado muchos seres más evolucionados que el hombre. Mientras la humanidad no despierte del letargo mental y espiritual que dichas entidades superiores le han provocado, seguirá sometida a los caprichos de esos seres desconocidos.

VER PARTE 1 DEL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=roPrs…

Lista de Reproducción del congreso: https://www.youtube.com/playlist?list…

Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Congreso Internacional
” Los orígenes ocultos de la Humanidad ”
Sábado 14 de Junio de 2014
lugar: CASA DE LA CULTURA DE VILLENA ( Alicante )

Organiza: http://www.conexionesconotrasrealidad…
organizacion@conexionesconotrasrealidade­s.com

Salvador Freixedo

Nació en Galicia, España, en 1923. Comenzó a residir en América Latina desde 1947 y se ordenó como sacerdote en Santander, …en 1953. Realizó diversos estudios de humanidades en Salamanca, de Filosofía en Santander, de Teología en la Alma College de San Francisco, de ascética en la Mont Laurier de Quebec, de psicología en la UCLA y en la Fordham de Nueva York.
Aparte de enseñar historia de la Iglesia en el Seminario Interdiocesano de Santo Domingo (República Dominicana), fundó el movimiento de la Juventud Crisitiana (JOC) en San Juan de Puerto Rico y fue viceasesor nacional del mismo en La Habana, Cuba. Fundó también el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal y presidió el primer Gran Congreso Internacional organizado por dicha institución.
Ha actuado como ponente invitado en numerosos congresos, tanto en Europa como en América y Asia, y es autor de múltiples libros, polémicos, reveladores, que le han valido expulsión de la orden jesuita, destierros, censuras y cárcel. Fue expulsado de la orden jesuita a principios de los setentas, por la publicación del libro “Mi Iglesia Duerme”. Posteriormente se le invitó a abandonar Venezuela por la publicación del libro “Mitos Religiosos en las Relaciones Humanas”.
Previamente, el dictador Batista lo había expulsado de Cuba tras la publicación del libro “Cuarenta Casos de Injusticia Social (Exámen de Conciencia para Cristianos Distraídos)”. Entre sus teorías expuestas se destacan las siguientes: * La teoría de las escalas cósmicas y los diferentes niveles de existencia de los seres * Los seres y entidades de niveles y escalas de existencia superiores a los del ser humano, han saltado desde hace milenios a nuestro nivel, para aprovecharse de nosotros en muchas maneras * En ese sentido, Freixedo plantea que los múltiples dioses adorados por el hombre en toda su historia, no son sino manifestaciones de dichos seres que durante milenios han engañado al hombre.
Por lo tanto, no hay un “Dios único” ni un “Dios verdadero” como se expone en las religiones creadas por esos seres; sólo dioses menores. Estas afirmaciones no provienen de Freixedo: tienen fundamento en la biblia y otros libros sagrados * En cuanto a los OVNIS, Freixedo plantea que sus ocupantes no sólo ya se bajaron de sus naves, sino que desde hace mucho tiempo realizan actividades secretas entre nosotros, solapados por los grandes gobiernos mundiales * Todas las ideas de Freixedo convergen en un sólo principio: la humanidad ha sido, desde sus orígenes, una granja animal de la cual se han aprovechado muchos seres más evolucionados que el hombre. Mientras la humanidad no despierte del letargo mental y espiritual que dichas entidades superiores le han provocado, seguirá sometida a los caprichos de esos seres desconocidos.

Ver vídeos y programas de radio de salvador Freixedo: http://www.lacajadepandora.eu/salvado…

LIBROS

Teovnilogía
Salvador Freixedo
Editorial: Diversa
http://www.casadellibro.com/busqueda-…

La granja humana
Salvador Freixedo
Editoral: USHUAIA EDICIONES
http://www.casadellibro.com/libro-la-…

Artista Musical
Miquel Sala León
http://www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: Sensual Limbo

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu

Luis Palacios
luis@lacajadepandora.eu

Ivan Pandora
ivan@lacajadepandora.eu

Tote Tamayo
tote@lacajadepandora.eu

Yolanda Soria

 

EL SER HUMANO EN EL COSMOS Salvador Freixedo 2ª Parte de 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s