Conferencia en Texas (Irving). “El Cinturón de Orion” 1- 2 -3

hypnotic-spiral-picture

Orión, (el Cazador), es una constelación prominente, quizás la más conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida mundialmente. La constelación es visible a lo largo de toda la noche durante el invierno en el hemisferio norte, verano en hemisferio sur; es asimismo visible pocas horas antes del amanecer desde finales del mes de agosto hasta mediados de noviembre y puede verse en el cielo nocturno hasta mediados de abril. Orión se encuentra cerca de la constelación del río Eridanus y apoyado por sus dos perros de caza Canis Maior y Canis Minor peleando con la constelación del Tauro.

 

Orión - Constelación

Orión – Constelación

Espiral Durero

Espiral Durero

Zoom into the Orion Nebula

 

 

La Teoría de Correlación de Orión u OCT (siglas iniciales de Orion correlation theory en inglés) es una hipótesis formulada por Robert Bauval y Adrian Gilbert publicada por primera vez en 1989 en el volumen 13 deDiscussions in Egyptology, y desarrollada a mediados de los años 90, en el libro The Orion Mystery, Unlocking the Secrets of the Pyramids (El Misterio de Orión, descubriendo los secretos de las pirámides). En 1994, la BBC la llevó a la televisión en el documental The Great Pyramid: Gateway to the Stars, con el que alcanzó gran repercusión.

Esquema estelar de la constelación de Orión (Osiris). Puede observarse elCinturón de Orión orientado con sus estrellas extremas hacia Sirio (IsisSothis) y Aldebarán.

Representación gráfica de las tres pirámides de Guiza según la teoría de la correlación de Orión.

Su tesis central afirma que existe una correlación entre el emplazamiento de las 3 pirámides de la meseta de Giza y la ubicación de las tres estrellas centrales del cinturón de Orión, y que esta correlación fue deliberadamente buscada por los constructores de las pirámides, al considerar que estas enormes construcciones orientadas hacia las estrellas (dioses) facilitaban el paso de los faraones a una vida después de la muerte, de acuerdo a la religión del Antiguo Egipto. Hay teorías que aseguran que los verdaderos artíficies y constructores de las pirámides fueron unos dioses de una civilización tecnológicamente muy avanzada para la época, que se les conoce en la Biblia con el nombre de Nefilim, así como Anunnakis en la mitología babilónica y sumeria.

Orientaciones de los llamados canales de ventilación de la gran pirámide: Alfa Draconis, Osa Menor, Orión y Sirio.

Orientaciones de los llamados canales de ventilación de la gran pirámide: Alfa Draconis, Osa Menor, Orión y Sirio.

Teoría de la correlación de Orión (Pirámides)

 

Conferencia en Texas (Irving). “Orion” 1ª Parte

Conferencia en Texas (Irving). “El Cinturón de Orion” 2ª Parte

Conferencia en Texas (Irving). “Orion Pináculo” 3ª Parte

Leary

Leary

Katy Perry – Dark Horse (Official) ft. Juicy J

800px-Flag_of_the_Syriac-Aramaic_People.svg

Una Nueva Religión traerá al AntiCristo

666

666

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s