¿Feminismo o hembrismo?

Ya saben ustedes, queridos lectores, yo aporto información, eso no significa que

la información aportada esté directamente relacionada con mi opinión.

Yo introduzco este vídeo y ustedes reflexionan y deliberan. Yo nunca me auto censuro.

——————————————————————————————-

Publicado el 16 de dic. de 2012

Como ya sabemos el feminismo que inicialmente buscaba la igualdad, ahora busca la supremacía, convirtiéndose en tirano, discriminador, persiguiendo y encarcelando a sus opositores (as), Es decir el feminismo en algunos países se a enfermado de CANCER , DEGENERANDO sus rutas iníciales, que buscaba una igualdad de géneros, en democracia,
Sin duda, la falta de oposición gracias al eterno emblema de la mujer maltratada les ha abierto todas las puertas tomando el poder y por ende la ambición convirtiéndose en DICTATORIAL.

 

Leave a Reply

