EL SEXO VENDE #publicidad #BarRefaeli

A propósito de la noticia en “El País”

source: 

¿Son demasiado sexi los anuncios vetados por ‘demasiado sexi’?

http://elpais.com/elpais/2014/04/08/icon/1396973156_152611.html

Todos sabemos que el sexo vende, es una realidad que no se puede negar. Y la publicidad explota el filón desde el inicio de los tiempos. Cómo encaja esta realidad funcional en los códigos morales, religiosos y legales es otra cuestión. Curiosamente el motivo violento, por así decirlo, en el ambiente publicitario y cultural generalizado, vende mucho y siendo lo violento más repudiable que lo sexual, la expresión amorosa está mucho más vetada que la expresión agresiva. Es injusto. Atentamente. Winston Smith. 2014 Spain
https://cultureleaks.wordpress.com/

Bar Refaeli

Bar Refaeli

Bar Refaeli

Bar-Refaeli-Under.me

Bar-Refaeli-Under.me

Bar-Refaeli-Under.me-2-930x523 Bar-Refaeli-Under.me-3-930x523 Bar-Refaeli-Under.me-4-930x523 Bar-Refaeli-Under.me-5-930x523 Bar-Refaeli-Under.me-6-930x523 Bar-Refaeli-Under.me-7-930x523 Bar-Refaeli-Under.me-8-930x523

 

 

Bar Refaeli Launches Her New Men’s Underwear Collection – Full Version

 

 

Bar Refaeli Under Water – The Official Clip

 

 

 

Bar Refaeli – Understanding

Leave a Reply

