YO CONFIESO: Soy un vagabundo sexual (no apto para todos los públicos)

(no apto para todos los públicos) abstenerse menores de 18 años, personas delicadas y asustadizas, hipócritas y fariseos, santurrones, feministas pervertidas, represores, castradores, inquisitores, gente inculta y sin humor, asexuales, etc. Yo que….como la inmensa mayoría de los seres humanos durante (como señala el matemático inglés Sir Roger Penrose.) todos los eones del universo, he practicado el amor y la guerra,  prefiero “de todas todas”, besar que morder. Tal cual. Porque los besos de Judas no son agradables y los mordisquitos amorosos sientan muy bien. By Winston Smith EJEMPLO PRÁCTICO, TOMA NOTA: kiss tvs bite Besos TVcontra mordiscos

Make love

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Bar Refaeli Super Bowl Beso con lengua con un gordito alta definicion español ~ Go Daddy Commercial Uncensored1080p H 264 AAC

Lions Hunting A Buffalo

Estos que atacan en grupo tienen la excusa de que atacan para alimentarse.

ROMA iniciación sexual

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Los hieródulos (en griego antiguo ἱερόδουλοι, ‘esclavos del templo’) eran hombres y mujeres dedicados como esclavos al culto de los dioses. Eran de origen oriental, y aparecen con mayor frecuencia relacionados con el culto de la deidades deSiriaFenicia y Asia Menor. Consistían en dos clases: una compuesta por los esclavos propiamente dichos, que atendían todas la tareas bajas relacionadas con la adoración de los dioses, el cultivo de las tierras sagradas, etcétera, y cuyos descendientes continuaban en la misma condición servil; y otra que comprendía a aquellas personas libres que se ofrecían como esclavos a los dioses, y que eran bien asignadas a los templos o bien dispersadas por todo el país, llevando a los dioses el dinero que ganaban. A esta última clase pertenecían las mujeres, que se prostituían y presentaban a los dioses el dinero que obtenían de esta forma. La pompa con la que se celebraba la adoración religiosa en Oriente y los vastos dominios que muchos de los templos poseían exigían un gran número de siervos y esclavos. Así, el gran templo de la Comana capadocia poseyó hasta 6.000 hieródulos,1 y el de Morimene contó con 3.000 de estas personas.2 Tan numerosos eran los hieródulos en Tiro que el sumo sacerdote obtenía frecuentemente con su apoyo la dignidad real.3 Estas grandes cifras surge de la idea, prevalente en Oriente, de que la deidad debe tener una cierta clase de personas especialmente dedicadas a su servicio y separada de las tareas ordinarias de la vida, y que era el deber de todos quienes podían proveer cuantas personas pudieran a este servicio. Así, los reyes dedicaban como esclavos sagrados a los prisioneros que tomaban en la guerra, los padres a sus hijos, e incluso personas de las mejores familias enviaban a sus hijas a los templos para sacrificar su castidad a los dioses, al menos hasta el momento de su matrimonio. Esta costumbre de mujeres ofreciendo su castidad a los dioses era de origen antiguo en Oriente, y parece haber surgido de la noción de que los dioses deben tener los primeros frutos de cada cosa. La costumbre prevaleció en Babilonia,4 así como en muchos otros lugares.5 Por supuesto, los templos griegos tenían esclavos para realizar las tareas más bajas,6 pero también hay menciones en algunos templos griegos de personas libres de ambos sexos que se dedicaban voluntariamente a los servicios de algún dios, y a quienes se solía aplicar el término «hieródulos». Los dueños que querían dar la libertad a sus esclavos, pero no podían realizar la manumisión por diversos motivos, los presentaban a algún templo como hieródulos a modo de regalo o venta, y así les procuraban en realidad la libertad. Estos casos de liberación aparecen frecuentemente en inscripciones, y son explicados extensamente por Curtius.7 Las hieródulas, que se prostituían, sólo se hallaban en Grecia relacionadas con el culto de divinidades de origen oriental, o con las que muchos de sus ritos religiosos procedían de Oriente. Éste era el caso de Afrodita, originalmente una diosa oriental. En su templo de Corinto había un millar de ἱερόδουλοι ἑταἳραι (hieródulas heteras), que fueron la ruina de muchos hombres que visitaban la ciudad, y había también un gran número de la misma clase de mujeres en su templo de Erice, enSicilia.8

Escena erótica entre un joven y una hetera. Detalle de un enócoe ático de figuras rojas, proveniente de Locri (c. 430 a. C.)

Escena erótica entre un joven y una hetera. Detalle de un enócoe ático de figuras rojas, proveniente de Locri (c. 430 a. C.)

Prostitución en la Antigua Grecia

Artículo bueno

Cortesana y su cliente, peliké ática de figuras rojas de Polignoto, c.430 a. C.Museo Arqueológico Nacional de Atenas.

La prostitución fue, desde la época arcaica, una actividad común en la vida cotidiana de las ciudades griegas más importantes. Particularmente en las zonas portuarias, daba trabajo, de forma legal, a un número significativo de personas, constituyendo una actividad económica de primer nivel. Ejercida tanto por hombres jóvenes como por mujeres de todas las edades, la clientela era mayoritariamente masculina. Se atribuye a Solón la creación en Atenas de burdeles estatales a precios moderados. HIPOTESIS: La Línea de sangre de Jesús es una secuencia hipotética de descendientes directos del Jesús histórico y María Magdalena o alguna otra mujer, normalmente retratada como su esposa o hieródula. Existen versiones diferentes y contradictorias de la hipótesis y películas de ficción y no-ficción desde finales del siglo XX y principios del XXI que han sido rechazadas como teorías conspirativas o pseudohistoria. De acuerdo a la gran mayor parte de estudiosos del tema, no existen evidencias históricas, bíblicas, arqueológicas, genéticas o genealógicas que apoyen esta hipótesis de la descendencia directa.1 Esta línea de sangre hipotética no debe confundirse con la genealogía de Jesús o los familiares históricos y sus descendientes, conocidos como Hermanos de Jesús. Esta hipótesis comienza con el monje cisterciense y cronista del siglo XIII Pedro de Vaux de Cernay. William Hogarth (Londres10 de noviembre1697 – id. 26 de octubre1764) fue un artista británicograbador, ilustrador y pintor satírico. Se le considera pionero de las historietas occidentales. Su obra varía desde el excelente retrato realista a una serie de pinturas al estilo de los cómics llamadas «costumbres morales modernas». Mucha de su obra, que llega a veces a ser despiadada, se burla de las costumbres y la política contemporáneos. Es el gran maestro de la sátira social y política, en contacto directo con la literatura contemporánea de un Henry Fielding. Se le considera uno de los «padres» de la escuela artística británica, tras varios siglos de predominio de artistas extranjeros en el país.

La vida de un libertino

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Venus de Urbino

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Venus de urbuno foto representacion

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Stéphane Lallemand :

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9/11 Sunny – Make Love Not War (Official Music Video HD)

ESTE VIDEO ES LA REPERA

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