Aleister Crowley by Javier Perez Nieto

Javier Pérez Nieto, al cual escucho con mucha atención, sabe lo que dice. Sabe ordenar con coherencia los múltiples conocimientos que atesora,

es suficientemente inteligente y sensible para manejar la información con sentido, rigor y criterio. Me interesa vivamente su faceta ocultista.  Te

felicito Javier.

Javier Pérez Nieto

Javier Pérez Nieto

 

JAVIER PÉREZ NIETO
Lo que yo he estudiado no se enseña en universidades.

Puedo ser ocultista, esoterista, exégeta, investigador de lo desconocido, y tantas otras cosas, nunca un mago. Los demás dicen de mi que soy agradecido, inteligente, erudito, crítico, analítico y referente a tener en cuenta para casi todo (pero yo discrepo, creo que soy bastante mediocre). Entre otras cosas más mundanas me dedico a la herrería, a la pintura, al trabajo de la piedra y la madera, a componer y tocar música y alguna cosa más.

Sobre Aleister Crowley.

#02

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA, Javier Pérez Nieto

Leave a Reply

