SERIE DE AUTORRETRATOS, COMO by Dadanoias #selfportrait

share, via, fuente : http://www.dadanoias.net/2013/06/04/serie-de-autorretratos-como/

dadanoias0

dadanoias0

Después de tres años sin hacerme una serie con la Réflex Digital, hoy cuelgo mi nueva serie de autorretratos titulada COMO. Como porque no como y como, porque es la palabra que más utilizo en mis textos, porque todo es un poco ‘como’ y porque me siento muy como. Espero que os guste, aunque eso no es lo importante. Como veréis, sigo apostando por el autodisparador (por mi miedo a los demás), mi hogar (que es mi estudio) y, aunque ya tenga 31 años (nunca pensé que viviría tanto como para tocar el piano), por mi cuerpo como translación. Como un columpio de la consciencia hacia el inconsciente, y al revés. ^—^_¡Como COMO!

Dadanoia Self Portraits

Dadanoia Self Portraits

dadanoias5 dadanoias6 dadanoias7 dadanoias13 dadanoias32

Leave a Reply

